Header Ads

Mis artículos en la revista Guitarra Total

Del año 2007 al 2009 fui redactor de la revista Guitarra Total. En esta aventura, pude unir dos de mis más grandes pasiones: la literatura y la música. Fueron tres años apasionantes que se acabaron para mí, como para el resto del equipo de redacción español, a causa de la crisis (o de la mala gestión). 

En todo caso, a quien le interese esta faceta musical de mi escritura, pueden consultar los números del 114 al 131. Durante estos números, fui el responsable de la sección Discografía Selecta, por la que pasaron las discografías de guitarristas tan variados como Mike Oldfield, Jimmy Page, The Edge o Yngwie Malmsteen; realicé entrevistas, comentarios de conciertos, de discos y DVDs, y fui seleccionando noticias interesantes del mundo de la guitarra de aquellos días.

Se pueden adquirir algunos números atrasados de la revista en el siguiente enlace: http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php?id=14

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.